SUSY

SUSY

vive-sin-limites
vive-sin-limites

CONFERENCIAS Y TALLERES MOTIVACIONALES

SUSY SIN LIMITES

Susy sin limites es una mujer mexicana campeona nacional con capacidades diferentes que desde pequeña quedo confinada a una silla de ruedas por un accidente, el cual supero increiblemente y nos demuestra que no hay límites en nuestras vidas enseñandonos cómo superar nuestras barreras y problemas personales, laborales, y de relaciones por medio de su experiencia personal a traves de conferencias y talleres en Mexico y Estados Unidos.

Su misión es realizar un cambio en la vida de las personas abriéndolos a una nueva visión de lo que son y lo que pueden llegar a ser en el plano físico, espiritual y mental a través de su experiencia de vida para que logren todos sus cometidos, con un mensaje de amor, esperanza y decisión, y asípuedan iniciar una nueva vida “Sin Límites”.

APOYA Y PARTICIPA METAMORFOSIS

Susy Sin Límites , campeona nacional de 100mts planos sobre silla de ruedas, conferencista y tallerista a nivel nacional e internacional es un gran ejemplo de tenacidad, su fe inamovible y el gozo de vivir le han permitido llegar a miles de personas compartiendo su experiencia de vida, transmitiendo herramientas para que eleves tu ser en un empoderamiento de alto nivel, ayudandote a conocer tu verdadero potencial, permitiéndote brillar y descubrir las grandes oportunidades que tienes por alcanzar.

A nivel empresarial aporta herramientas a los colaboradores para que logren tomar una situación de vida real y honesta, con la finalidad de que adquieran la capacidad de actuar sin ninguna barrera aportando así crecimiento para tu compañía nutriendo el talento y enseñando nuevas competencias. 15 años de trayectoria como Conferenciante, a nivel Nacional e Internacional estando presente en el Consulado Mexicano de Fresno recibiendo su reconocimiento por su participación en el empoderamiento de la Mujer, Campeona paralímpica, mérito al deporte, mujer del año.

Nuestro objetivo es empoderar a las personas haciendo potencializandote a ti y a tu organización llegando a la mente y a los corazones de todas las personas a través de los talleres y conferencias; que cada vez seamos mas los portadores de este mensaje de que el triunfo no tiene límites y el éxito es infinito, que no dependes de tu cuerpo sino de tu esencia, de tu mente y convicción.

Por lo anterior te invitamos a formar parte de este legado como patrocinador organizador de eventos en los cuales tú también tendrás la oportunidad de dar a conocer tu marca y/o servicios que son 100% complemento de para lograr un crecimiento óptimo en las personas.

Esta propuesta tiene como finalidad el ganar – ganar, uniéndote a nuestro proyecto tu marca mostrará un compromiso con la humanidad, tu empresa se distinguirá de la competencia por tu compromiso social, guiaras a tus clientes a transformar su vida interna y externamente.

¡Atrévete a ser el generador del cambio!

Cordialmente Susy sin Límites 2019

“Piernas para que las quiero, si tengo alas para volar”